Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ( Aceptar )
959 282 044
959 356 586

info@asesoriacarranza.es
Pida presupuesto
Pida Presupuesto

QUIENES SOMOS

En los albores de 1983 nacía Asesoría Carranza. Su fundador, José Carranza Vázquez, empezó prestando sus servicios en la localidad de San Juan del Puerto aunque no tardó mucho en abrir también oficina en Huelva desde donde presta también sus servicios de asesoramiento y gestión laboral, fiscal, contable y jurídico a empresas, autónomos y particulares.

Cuenta con un equipo de profesionales, graduado social, abogado, economista, altamente cualificado y dilatada experiencia que dirige sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de quienes demandan sus servicios, asesorando y tramitando cuantas gestiones imponen las leyes, ofreciendo siempre un trato cercano a sus clientes.

En los más de treinta años de experiencia, Asesoría Carranza, ha ido adaptándose a las nuevas tecnologías lo que le permite usar las novedosas aplicaciones de las distintas administraciones públicas tanto para gestiones de empresas como de particulares.

Entre los diversos servicios que presta, a título enunciativo, están los destinados a empresas y autónomos, como son la creación de empresas, contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales, contabilidades, impuestos, reclamaciones de cantidad, etc., y entre los destinados a particulares se pueden citar la tramitación de pensiones, declaraciones de rentas, liquidación de herencias, despidos, etc.